Champú

CHAMPÚ ICON 

Uno de los productos más populares y que la gente tiene en cuenta a la hora de cuidar su cabello, es el champú. Se trata de un producto de uso diario que se utiliza habitualmente cuando se lleva a cabo la higiene diaria en la ducha y principalmente sirve para limpiar el pelo. 

Cuando estamos hablando de un producto tan importante en nuestra higiene y que prácticamente todo el mundo utiliza, un aspecto necesario sería dotar al mismo de un valor añadido y que no solo bastara con limpiar. En eso se centra un champú ICON, en contar con diferentes propiedades que vayan más allá de la limpieza del propio pelo, consiguiendo una mejor hidratación de este y también fortaleciendo el cuero cabelludo, desde la raíz del pelo.

 

CHAMPÚ DRENCH, ENERGY, FULLY, INDIA

En este sentido, dentro de ICON, puedes encontrar un montón de productos de champús diferentes, aptos para todo tipo de cabello. De esta forma, si tienes el cabello seco el champú Drench Hidratación es tu solución. Si quieres que tenga más de brillo el champú Energy de ICON es para ti. Además, si por ejemplo tienes problemas de caída de pelo, sin duda te recomendamos el champú anticaída de Mr. A

ICON, siempre tendrá una solución para ti. 

Además de esto, un aspecto bastante importante es que estos champús, se encuentran diseñados en base a ingredientes naturales. Con esto conseguimos que los champús no sean para nada agresivos, que no produzcan picor en los ojos cuando nos estamos duchando y que por supuesto, cuide a nuestro pelo con mucho más cuidado, libre de los alcoholes o el amoniaco que se puede encontrar en otros productos. 

Cuando estamos hablando de utilizar un producto a diario, es necesario tener en cuenta este tipo de cuidados para que con el paso del tiempo, el pelo se encuentre más fortalecido y tenga mucho más brillo además de un mejor color.

 

Puedes combinar cualquier Champú ICON con cualquier Acondicionador ICON